Garantía

Efectivo a partir de enero de 2017 para todos los modelos de Guitarras Raimundo

Guitarras Raimundo («Raimundo») garantiza que sus guitarras están libres de defectos de materiales y mano de obra por dos (2) años a partir de la fecha original de compra.

El comprobante de compra o recibo debe acompañar a todas las solicitudes de cobertura de garantía. Por favor, tanto para la guitaras compradas dentro de España como para las guitarras compradas fuera de España refiérase a la tienda donde compró el instrumento.

La garantía no cubre

  1. Desgaste de trastes, desgaste del silletas o cejuelas, desgaste de tuercas, cuerdas y baterías.
  2. Modificaciones, ajustes o mantenimientos de rutina de cualquier tipo.
  3. Daños a en los acabados o grietas, rajas o deformaciones de la madera debido a cambios en la temperatura o humedad, exposición o contacto con el sol, fuego, humedad, sudores, sales y ácidos, correas de guitarra, soportes de guitarra o colgadores hechos de vinilo, plástico, goma u otros materiales sintéticos, cualquier otro producto químico o pulimento no aprobado por Raimundo.
  4. Daños, corrosión u oxidación de cualquier componente de los componentes electrónicos causados por la humedad, el aire salino o exposición a la humedad, sales corporales y ácidos.
  5. Cualquier daño como resultado de la personalización o modificación de la guitarra.
  6. El desgaste normal de cualquier parte del instrumento o de la caja, incluyendo los conectores, controles, interruptores, afinadores, golpeadores, asas, pestillos, bisagras del equipo, etc.
  7. Cualquier otro daño y deterioro debido al uso normal, desgaste, envejecimiento, accidentes, negligencia, abuso, o actos de la naturaleza.
  8. Cualquier instrumento, cuyo número de serie falte o haya sido alterado de alguna manera.

Raimundo no ofrece ninguna otra garantía expresa de ningún tipo. Todas las garantías implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, que excedan las disposiciones específicas de esta garantía, quedan excluidas de esta garantía.

Raimundo no será responsable de ningún daño, indirecto, consecuente, accidental o similar sufrido por el comprador o cualquier tercero, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de ganancias o negocios o daños resultantes del uso o ejecución del instrumento, ya sea en contrato o en agravio, incluso si Raimundo o su representante autorizado ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, y Raimundo no será responsable de ningún gasto, reclamo o demanda que surja de o en relación con cualquiera de los anteriores.

Para obtener asistencia de garantía, el instrumento debe llevarse a un distribuidor donde compró la guitarra con una copia del recibo de venta para obtener una Autorización de Devolución antes de devolverlo al fabricante. Todos los gastos de envío y de seguro, incluyendo cualquier valor percibido como «coleccionista», son de exclusiva responsabilidad del comprador original y, a su llegada a las instalaciones de Raimundo, se determinará si el defecto está cubierto por los términos de la garantía.

Si la reparación está cubierta bajo los términos de la garantía, será reparada sin coste alguno para el comprador original, incluyendo el envío de retorno. Si la reparación no está cubierta por la garantía, se le dará un presupuesto de reparación al comprador original.