Ayudas a los planes de Internacionalización PYME CV 2017

Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

GUITARRAS RAIMUNDO SA tiene una amplia experiencia dentro del ámbito de la internacionalización. Durante el ejercicio 2017, han sido tres las grandes ferias internacionales a las que ha asistido Guitarras Raimundo en calidad de expositor, NAMM Show, Musik Messe y  Music China. También se ha realizado una prospección del mercado en México para ampliar la cuota de mercado en el continente Americano. Como complemento a esta actividad comercial de internacionalización, en 2017 se han realizado  diferentes iniciativas relacionadas a la mejora del posicionamiento nuestras marcas a través de las siguientes acciones: elaboración de catálogos de producto, página web, material promocional. También se está promocionando la marca a través de diferentes eventos. Continuamos con el proceso de internacionalización que comenzó en 2014 con la apertura de nuestra filial en Miami.

Los objetivos que persigue este plan de internacionalización  se resumen en reforzar el posicionamiento de Guitarras Raimundo en los mercados internacionales y especialmente en  USA, Europa y Asia, presentando sus productos a actuales y potenciales a  clientes y estableciendo relaciones comerciales mediante la asistencia a las ferias más importantes del sector, apertura a nuevos mercados: México, continuidad de la apuesta de nuestra filial en Miami para el continente Americano, contribuir al posicionamiento de nuestras marcas “Raimundo” destacando el proceso artesanal del producto y por último la introducción en la venta on-line con canal propio  y canal externo (Amazon USA) para la marca “Guitarras Raimundo” en sólo en EE.UU.

Este proyecto, ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, por medio de las ayudas gestionadas por el IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial), obteniendo una ayuda por valor de  8.797,92 €, gracias a la cual hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.