Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

En la página web de Guitarras Raimundo (https://guitarrasraimundo.com) ofrecemos 14 días desde la recepción del pedido en los que puedes devolvernos tu compra. El plazo de catorce días se inicia el día en que el cliente o una persona encargada por el mismo – y que no sea el transportista – tome posesión de la mercancía.

Si no queda satisfecho con los artículos, deberás devolver el equipo dentro de su embalaje original junto con la documentación y todos los accesorios, incluido cables, que pudiera tener y sin marcas de uso.

Para devolver un instrumento, el cliente nos debe informar por cualquiera de los métodos indicados en esta web (teléfono, WhatsApp o correo electrónico) indicando el número de pedido y el motivo por el cual quieres realizar la devolución. Para respetar el plazo de devolución será suficiente que el cliente comunique su decisión de revocación antes de finalizar el plazo de catorce días.

Proceso de devolución

Cuando el cliente solicita la devolución del pedido por cualesquiera de los medios ofrecidos anteriormente una persona del equipo de Guitarras Raimundo se pondrá en contacto contigo para ayudarte con todo el proceso. 

Para devolver un pedido, puedes enviarlo con tu agencia, o abonar el envío cotizado por nuestra agencia. El cliente deberá enviar de vuelta las mercancías sin demora y, en cualquier caso, como muy tarde en un plazo de catorce días a partir del día en que nos informe sobre la revocación de este contrato. El plazo se considerará respetado, si el cliente envía las mercancías antes del vencimiento del plazo. 

Una vez recibido el pedido, revisaremos todos los artículos y si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado, haremos el reembolso de los artículos devueltos utilizando el medio de pago utilizado durante la compra, proceso que puede demorar hasta 15 días dependiendo de tu banco.

El cliente solamente deberá asumir la responsabilidad de una eventual pérdida de valor de las mercancías, si dicha pérdida es causada por alguna manipulación o manejo que no tenga como finalidad la comprobación del estado, de las propiedades y del modo de funcionamiento de las mercancías.

 

Exclusión del derecho de revocación

No será procedente derecho de revocación alguno en los casos siguientes:

  1. Artículos hechos a medida o con especificaciones especiales, grabados o diseños personalizados.
  2. Entrega de mercancías selladas que por motivos de protección de la salud o de higiene no sean aptas para devolución cuando se haya quitado el sellado después de la entrega.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00